martes, 27 de octubre de 2009

Grand Design - Time Elevation (2009)

Grand Design - Time Elevation (2009)

Band:





Track List:
01. Love Sensation
02. Slugged Out
03. Air It Out
04. Piece of the Action
05. Sad Sound of Goodbye
06. No Time for Love
07. Hello Mr. Heartache
08. Let's Go Down Fighting
09. Sheik Iddup
10. Love Will Know



Formato: MP3
Bitrate: 320 ~ CD-RIP kbps (se escucha de lpm!)
Tamaño: 68,4 MB
Uploader: Joestin
Descarga:

Redactor: Marcos Págola

El cantante de Zeelion y productor de bandas como Axenstar, entre otros, ejerce de líder de este conjunto sueco que viene a reivindicar el rock de los 80 como nadie. Y si le exceptuamos a él, el resto del grupo que le acompaña parecen Def Leppard en 1984. La voz solista todavía se distingue de la del enorme Joe Elliot, pero el resto es el sonido del glorioso "Pyromania" cruzado con "Hysteria". Lo dicho, bienvenidos a los 80 rockeros.



Ya con “Love Sensation” te muestran sus cartas sin titubeos, grandes melodías, majestuosos coros y una producción digna de “Mutt” Lange. El siguiente corte “Slugged Out” es algo más Hard y en “Air It Out”, el mejor tema, encuentran la vena comercial justa. “Piece Of The Action” acelera el ritmo y endurece las guitarras, muy buenos coros… ¿os suenan de algo? “No Time For Love” tenía que haberse incluido en "Pyromania", enorme canción y en “Let’s Go Fighting” vuelven a navegar por la autopista del buen Hard comercial. Gran estribillo y buenas guitarras. Cierra el disco una balada con guitarra acústica con buen gusto aunque algo insulsa.


Le pongo un pero al disco; no me molesta el sonido descarado a los Lepps, ya que Grand Design pretendían obtener esto mismo, lo que pasa es que se hace algo monótono de escuchar después del cuarto tema.


Un trabajo bien equilibrado con buenas canciones aunque sin llegar al nivel de sus maestros adorados. Un buen disco que gustará, sobre todo, a los acérrimos de los Leopardos de Sheffield. Yo soy uno de ellos.
Fuente: http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6959

En mi opinión, es un disco muy, muy groso! me re copo el disco, bajenlo!, si no se convencen busquen en my space, a mi el disco me encanto...me parecio muy bueno!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario