miércoles, 22 de diciembre de 2010

Def Leppard - Pyromania (1983)


Pyromania es el tercer álbum de estudio de la banda de Hard Rock británica Def Leppard, lanzado en 1983. Ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo hasta la actualidad. El guitarrista Phil Collen entró a la banda en lugar de Pete Willis, y su productor fue Robert John "Mutt" Lange.
Tres canciones de Pyromania, "Photograph", "Rock of Ages", y "Foolin'", ingresaron al Top 40 de Singles en los Estados Unidos.
Con este disco, Def Leppard, se sitúa como un grupo de clase y es hasta históricamente importante por varias razones: no alcanzó el N° 1 en los ránkings de venta en USA (fue N° 2) porque compitió con el mega vendedor “Thriller” de Michael Jackson; en menos de un año se convirtió en la placa de rock más vendida y junto a “Hysteria” insertó a Leppard en la elite de bandas inglesas con dos álbumes de diamante, junto a nada menos que Pink Floyd, Beatles y Zeppelin.
En el 2004 ocupó el puesto #384 en la lista de la revista Rolling Stone que destacaba los 500 álbumes más grandes de todos los tiempos.

¿Qué se puede decir de este disco, que ya no se haya dicho ya? Clásico del Heavy Metal. Con este disco alcanzan la fama (bien merecida). Además, se remplaza a Pete Willis por Phill Collen, un groso de la guitarra, un capo. Un clásico del Heavy Metal, una excelente obra, imposible no tenerlo si te consideras "Metalero" o "Hardroquero"
    »Track List:

    1. Rock Rock (Till You Drop)
    2. Photograph
    3. Stagefright
    4. Too Late for Love
    5. Die Hard the Hunter
    6. Foolin'
    7. Rock of Ages
    8. Comin' Under Fire
    9. Action! Not Words
    10.Billy's Got a Gun

MP3 ║ 320 kbps (Original CD - Ripeo Disco Original) ║ 90.93 MB║ Uploader: Joestin

» Download

[Rapidshare]

» Mirror




1 comentario: