jueves, 17 de marzo de 2011

The Darkness a vuelto!



The Darkness ha roto su voto de silencio y nos ha mostrado su primera foto de la reunión y han anunciado su primer show como cabezas de cartel del primer día del festival Download de éste año, junto a Def Leppard....tal como apuntaban los rumores hace meses.

Nos han dado el siguiente mensaje:

Como prometimos, tras 5 años de 'hiatus', The Darkness hará su retorno a los escenarios el próximo 10 de junio (viernes) en Donington Park donde la banda estará en el escenario principal como apoyo a Def Leppard en el festival Download.

Antes de éste evento, The Darkness se encerrará en un estudio de East Anglian, para trabajar en canciones que con el tiempo se convertirá en su tercer album.

Para evitar dudas, The Darkness son :
Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain, Ed Graham.

Mas noticias, sin duda, próximamente en poco tiempo. Mientras tanto, podéis escontrar los tickets para el festival e información en:


http://www.downloadfestival.co.uk/2011/
Suerte para todos aquellos que podrán ir a verlos, porque son el segundo mayor acto del día, por lo que será un concierto largo que el que toquen, a parte de que posiblemente nos estrenen nuevas canciones.

Sobre el concierto, Justin ha comentado en la web de Download: "La idea de tocar en Download nos aterra, la primera vez que actuamos en el 2003 cerca de el evento del día, nos llegó a aterrar, y nos gusta saber que no ha cambiado nada con respecto a eso". "En serio, es uno de los festivales mas rockeros que hay, sin duda es un evento perfecto para marcar el inicio de éste nuevo viaje juntos."


Este video de la actuación a la que se refiere Justin, en Download 2003:





Cortesia de:

http://thedarkness.lacoctelera.com/


Es buenisima esta noticia! Amo esta banda! Gracias por permitir esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario