domingo, 25 de diciembre de 2011

De vuelta!

Bueno Gente, con este post doy de nuevo vida a mi blog, que no recibía actualización desde el 21 de mayo. No hay mucho para decir, sacando que volví a publicar aquellos post que me habían denunciado, y que deje el blog sin vida debido al colegio, ya que estaba muy concentrado en el estudio, y eso me quitaba tiempo para/con el blog.

Espero tomar este sitio web con más seriedad, desde este post en adelante, publicando noticias, discos, y de más.

Muchas gracias a aquellos que siguieron visitando mi blog, a pesar de mi ausencia, gracias de verdad!

Un abrazo gente!

1 comentario:

  1. Las verdad, hacía mucho que no pasaba por aquí debido a la falta de actualizaciones. Pero que bien, a recibir noticias nuevamente sobre el hard rock y similares.
    Saludos

    ResponderEliminar