domingo, 25 de diciembre de 2011

Sister - Hated [2011]


Que disco más bueno! Me encantó! La verdad, es muy, muy, MUY bueno. Demaciado, diria yo, jajaja. Los tipos esos hacen un glam rock - sleaze rock/punk rock muy interesante, y este disco es una muestra de lo capaces que son. Yo a este trabajo lo recomiendo totalmente, un disco fuerte, agresivo y con una calidad tremenda en cada una de las cancionres. Bajenlo, que está DEMACIADO bueno.


    »Track List:

    1. Radioactive Misery
    2. Body Blow
    3. Bullshit & Backstabbing
    4. HATED
    5. Motherfuckers (like you)
    6. Werewolves On Blackstreet
    7. Spit On Me
    8. The Unlucky Minority
    9. Would You Love A Creature
    10. Too Bad For You
    11. Drag Me To The Grave

MP3 ║ Variable: 273 kbps ║ 76.46 MB║ Uploader: Joestin

» Download

[Megaupload]

» Mirror



No hay comentarios:

Publicar un comentario